En esta sección podrá consultar y descargar los instructivos necesarios para el uso correcto del Sistema Sayges DRP.
Debés ingresar al sitio del Poder Judicial de Mendoza, dentro de la opción “Dependencias”, elegir “Registros Públicos y Archivo Judicial” de “1°, 3° y 4° Circunscripción”, acceder a Mi Registro On line y por último acceder a Sayges DRP.
Profesionales:
Se aclara que los usuarios y credenciales son personales.
En caso de ser adscripto debés ingresar con tu usuario personal y solicitar tu propio monedero.
Debe colocar su usuario y contraseña provisto por el área de informática de la DRP, en la primera opción de logueo.
Debes ingresar al sitio MiArgentina y seguir los pasos que se indican.
Debes ingresar al portal de servicios profesionales y seguir los pasos que se indican.
No, el usuario de SIRC sólo sirve para ingresar a ese sistema.
El usuario para ingresar al sistema Sayges DRP es personal e intransferible. Si desea compartir con otra persona las credenciales de acceso, debe saber que es responsabilidad del titular todas las transacciones que se hagan en su nombre.
Si el usuario fue provisto por el área de informática de la DRP, debe solicitar el blanqueo de la clave enviando un correo a [email protected] aclarando el número de CUIL.
En ninguno de estos casos la DRP gestiona sus usuarios y contraseñas
Si sos profesional y tenés monedero en el sistema SIRC, pero al ingresar al sistema Sayges DRP, no podés visualizar tu saldo sino que aparece la leyenda “NO MONEDERO”, debés quedarte tranquilo porque tu saldo no ha sido consumido ni eliminado, sino que está faltando actualizar tu CUIL en la base de datos del monedero, por lo que debés enviar un correo a [email protected], solicitando se corrija dicho inconveniente y aclarando el número de CUIL.
Si sos profesional, podés solicitar tu monedero enviando un correo a [email protected], solicitando la creación del mismo, adjuntando la siguiente documentación:
Como todas las operaciones que se realizan dentro del sistema deben ser realizadas por profesionales que acrediten legítimo interés y todas tienen costo asignado, se ha establecido el control por medio de la existencia del monedero.
Por lo tanto, si no tenés monedero no podrás realizar operaciones desde el sistema Sayges DRP.
Podés realizar la recarga digital del monedero electrónico a través de la opción Cargar Monedero, utilizando los medios digitales que tiene disponible la plataforma de E-Pagos.
Esta situación se puede producir cuando existe una demora en la acreditación del pago por parte de E-Pago, cuando hayas utilizado tarjeta de débito o crédito.
En caso que hayas utilizado otros medios de pago cuya acreditación no es inmediata, por ejemplo, Pago Fácil, Debin o Pago Mis Cuentas la espera deberá ser entre 24 y 72 hs. hábiles.
Transcurrido el tiempo correspondiente al medio de pago elegido, deberías volver a consultar el estado de la acreditación en la pestaña Carga y últimos movimientos. En caso que el problema persista, deberías enviar un mail a [email protected] , describiendo el problema y adjuntando pruebas o capturas de pantallas de los errores que se presentan, así el equipo de soporte verifica el caso.