Oficina de Profesionales

Inscripción por primera vez

Profesionales sin legajo en la SCJ

  1. Solicitar el alta de usuario en el botón de “Bolsa de Trabajo”
  2. Al ingresar, seleccionar el botón de “Creación de nuevos usuarios
  3. Deberá completar sus datos personales y sus antecedentes académicos y profesionales, así como la información de su Matrícula Profesional según lo requerido por la especialidad en la que se inscribe. También debe adjuntar copias digitales de las probanzas de sus antecedentes (puede consultar la guía que se puede descargar desde el mismo sitio)
  4. Luego de solicitar la inscripción, se realizará un proceso de validación interna por personal de la Oficina de Profesionales.
  5. Terminada la validación, se comunicará al Profesional mediante correo electrónico, la aceptación o rechazo de su inscripción.
  6. En caso de aceptación, los profesionales deberán presentar la documentación en la Oficina y/o en las Delegaciones, conforme a los turnos que oportunamente se les asignarán mediante correo electrónico.

IMPORTANTE

Añadir en el apartado de dirección personal, los domicilios legales de cada una de las cuatro Circunscripciones Judiciales para las que deseen inscribirse. Es requisito fundamental para que puedan salir sorteados en las mismas.


Re – inscripción

Profesionales ya inscriptos en el período 2021

  1. Con el usuario otorgado en el período de inscripción anterior y los datos de acceso deberá acceder al botón “Autoservicio del empleado”
  2. Luego podrá solicitar la inscripción en las especialidades y circunscripciones disponible, ingresando en la opción “Inscripción de Peritos Judiciales
  3. Los Profesionales Martilleros deberán adjuntar también los archivos de Fianza vigente y último pago de monotributo en formato .pdf
  4. Puede ingresar a la plataforma tantas veces como sea necesario para completar la información. Recomendamos aportar la mayor cantidad de antecedentes académicos y profesionales antes de realizar la solicitud de inscripción en las especialidades.
  5. Es requisito fundamental, para poder salir sorteado en las distintas listas, incorporar los domicilios legales en cada una de las cuatro circunscripciones judiciales para las que se hayan inscripto, a través del portal web “Autoservicio del empleado”, en el sector “mi información personal”.

DESCARGAR INSTRUCTIVO

IMPORTANTE

Para aquel profesional que tenga problemas con su usuario y/o contraseña para ingresar al sistema de Autoservicio, deben hacer ingresar donde dice “He olvidado mi usuario/contraseña”. Luego de esto, el sistema les solicitará su número de CUIL y enviará un correo electrónico al mail que estableció en su inscripción anterior, mostrando el usuario correspondiente y un vínculo para cambiar la contraseña.

Si por el contrario, siguen sin poder ingresar o el sistema les da algún otro error, pueden hacer click donde dice ” Si tiene problemas para acceder – Click aquí “ y el sistema los llevará a la carga de un formulario, en el cual podrán brindarnos sus datos y el motivo del problema para que podamos resolverlo a la brevedad.

Para realizar consultas sobre la inscripción de profesionales 2024 ingresar al siguiente formulario

Formularios

Nota modelo y requisitos por profesión

Normativa

Contacto