El Fuero Penal Colegiado obtuvo la certificación de normas IRAM/ISO 9001
Es un reconocimiento que avala la calidad y la eficiencia de sus procesos y servicios.
El objetivo es seguir con el proceso de tecnologización y renovación en el marco de la transformación de la Justicia. En este sentido, el compromiso es lograr procedimientos más rápidos y juicios ágiles.
El equipamiento informático instalado en los estrados de las Salas de Audiencias es una herramienta fundamental para que todos los Jueces puedan compulsar los legajos digitales así como los informes y las pericias durante la realización de las audiencias orales penales.
Recordemos que la Litigación Oral es uno de los aspectos fundamentales de la transformación de la Justicia Penal mendocina. Ello conlleva un conjunto de actividades planificadas y coordinadas con el fin de brindar un mejor servicio de Justicia.
Es un reconocimiento que avala la calidad y la eficiencia de sus procesos y servicios.
Se encuentra en el sector norte del subsuelo del edificio del Fuero Penal Colegiado junto a la flamante enfermería.
La Dra. Eleonora Arenas es una de las diplomadas en el programa organizado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.
El Instituto Nacional de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales distinguió a las instalaciones en la categoría “Salas Con Jurados”.
El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del Consejo de la Magistratura de la Nación recibió personalmente la máxima distinción que otorga una universidad.