Encuentro Vivencial Anual del Programa de Abordaje a Varones por la Equidad
Profesionales del Pr.A.V.E ofrecieron a los participantes del programa un espacio único de diálogo, reflexión y aprendizaje.
El edificio del Fuero Penal Colegiado ofrece un importante espacio para los profesionales del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza que deban realizar gestiones en el Polo Judicial Penal. La sede se encuentra en el primer piso, ala norte. Allí se pueden realizar diversos trámites administrativos de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.
Asimismo posee el mobiliario adecuado y varias computadoras con todos los requerimientos técnicos para que los letrados puedan llevar adelante las diligencias inherentes a su tarea e incluso participar de las audiencias de manera virtual.
Además, la oficina tiene un despacho privado para que los profesionales mantengan reuniones con sus colegas y sus representados. Cabe destacar que en el Polo Judicial Penal también hay una playa de estacionamiento del Colegio a la que se accede por calle Atahualpa Yupanqui.
Profesionales del Pr.A.V.E ofrecieron a los participantes del programa un espacio único de diálogo, reflexión y aprendizaje.
Es un reconocimiento que avala la calidad y la eficiencia de sus procesos y servicios.
Se encuentra en el sector norte del subsuelo del edificio del Fuero Penal Colegiado junto a la flamante enfermería.
La Dra. Eleonora Arenas es una de las diplomadas en el programa organizado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.
El Instituto Nacional de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales distinguió a las instalaciones en la categoría “Salas Con Jurados”.