El Poder Judicial distinguió al personal que se jubiló durante este año
Los ministros de la Suprema Corte de Justicia y la Defensora General reconocieron a trabajadores por su trayectoria dentro de la justicia de Mendoza.
En un salón de actos de actos colmado, 36 empleados/as del Poder Judicial recibieron un reconocimiento a su trayectoria dentro de la justicia de Mendoza luego de presentar su jubilación.
“Es muy emotivo para nosotros reconocerlos. Es simbólico terminar el año y darles un abrazo y estrecharles la mano por todo lo que le brindaron al Poder Judicial”, resaltó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dalmiro Garay Cueli.
Del acto también participaron los ministros Mario Adaro, Teresa Day, Omar Palermo, Julio Gómez, José Valerio y la Defensora General de Mendoza, Cecilia Saint André. De los 36 trabajadores/as que recibieron la distinción, 30 prestaban servicios en la Suprema Corte de Justicia y 6 en el Ministerio Público de la Defensa.
“Queremos agradecer la entrega y las horas dedicadas al servicio de justicia. Ustedes son la experiencia y con ella la virtud. Son los que sentaron las bases del Poder Judicial que tenemos hoy”, finalizó su intervención el presidente del máximo tribunal de justicia de la provincia.
A los empleados/as se le entregó un diploma por los años de servicio que prestaron, un vino, una copa y además una copia del libro institucional del Poder Judicial de Mendoza, cuya versión digital se encuentra de manera gratuita y disponible para toda la población ingresando en: https://www.jus.mendoza.gov.ar/documents/10184/0/EL_PODER_JUDICIAL_DE_MENDOZA__HISTORIA_INSTITUCIONAL__URBANA_Y_ARQUITECT_NICA%287%29.pdf/70dc261c-4d0f-48d0-91bc-0f0e265d50fb