El Poder Judicial donó bicicletas decomisadas a instituciones benéficas
La entrega se hizo efectiva en la Segunda Circunscripción Judicial. Fueron veinticinco los rodados entregados.
El Delegado Administrativo de la Suprema Corte de Justicia de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Darío Fernando Bermejo, hizo entrega de veinticinco bicicletas decomisadas a distintas instituciones de beneficencia.
El acto contó con la presencia y firma del convenio del presidente de la Comunidad del Rotary Club San Rafael Este, Ariel Néstor Rocher y del integrante de la Parroquia San Antonio de Padua, Hugo Armando Gallo.
“Esto es sumamente importante porque nosotros colaboramos con las escuelas de los distritos. Son bicicletas que las arreglamos y se las entregamos a la directora. La directora evalúa la necesidad de los alumnos y se las entrega a los chicos con más necesidades. Esto le permite al alumno que vive en fincas alejadas contar con una movilidad y poder asistir a clases”, explicó Néstor Rocher.
El Delegado Administrativo del Poder Judicial manifestó: “resulta muy importante, porque estas asociaciones mejoran las bicicletas y las mandan a las escuelas en donde detectan que hay más necesidades, sobre todo en los espacios rurales”.