El Fuero Penal Colegiado obtuvo la certificación de normas IRAM/ISO 9001
Es un reconocimiento que avala la calidad y la eficiencia de sus procesos y servicios.
En el predio del Polo Judicial Penal abrieron sus puertas dos locales destinados al servicio gastronómico para todas las personas que, ya sea para realizar trámites o por motivos laborales, deban acercarse a la ciudad judicial, en el oeste de la Capital mendocina. En este sentido, cabe destacar que en las cercanías no hay locales especialmente dedicados al arte culinario y barista, lo que representa una verdadera novedad en ese punto de la ciudad.
De lunes a viernes, ambos locales contribuyen con sus diversas propuestas al público en general ante jornadas de audiencias extendidas y en horarios de tarde. “El Cubo” atiende al público de 8:00 a 16:00 horas, mientras que “Bonito” lo hace de 7:30 a 18:00 horas. Asimismo, brindan el servicio de conexión WiFi para sus clientes.
Es importante destacar que las concesiones de ambos espacios para vehículos gastronómicos o instalaciones desmontables fueron otorgadas mediante licitación pública, la que se tramitó en el expediente electrónico EX-2022-08320696–GDEMZADCYF#SCJ#PJUDICIAL de la Dirección de Contabilidad y Finanzas de la Suprema Corte de Justicia.
Es un reconocimiento que avala la calidad y la eficiencia de sus procesos y servicios.
Se encuentra en el sector norte del subsuelo del edificio del Fuero Penal Colegiado junto a la flamante enfermería.
La Dra. Eleonora Arenas es una de las diplomadas en el programa organizado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.
El Instituto Nacional de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales distinguió a las instalaciones en la categoría “Salas Con Jurados”.
El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del Consejo de la Magistratura de la Nación recibió personalmente la máxima distinción que otorga una universidad.