IURIX FLEX: Mejoras Versión 13.1.1 · Domicilios

IURIX FLEX

A continuación te contamos las principales mejoras de la nueva versión del sistema Iurix Flex para optimizar la carga y gestión de datos:

Tipos de Domicilios Disponibles

Los tipos de domicilios habilitados en el sistema son los siguientes:

      • Real
      • Procesal Electrónico
      • Dirección Electrónica
      • Legal
      • Laboral
      • Fiscal

Importante: El domicilio de tipo “Denunciado” ya no estará disponible para registrarlo en los expedientes, aunque se conservará en aquellos en los que ya se haya registrado previamente.

    • Los formularios se adaptan según el tipo de domicilio que se esté registrando, mostrando únicamente los campos relevantes para cada categoría.
    • Además, se realizaron modificaciones en los campos obligatorios para mejorar la precisión de los datos ingresados.
    • Es posible registrar más de un domicilio procesal electrónico por sujeto.
    • El combo solo mostrará representantes habilitados. En caso de que no tenga representantes registrados o estén inhabilitados, el combo se mostrará vacío.
    • Si ya existe un domicilio de este tipo, al registrar otro, el sistema ofrecerá en el combo únicamente los representantes no seleccionados previamente.
    • Para personas públicas, el combo ofrecerá el domicilio procesal electrónico asociado al organismo correspondiente.
    • Al registrar un representante de una de las partes (tanto en el ingreso de causas como en expedientes existentes), el sistema preguntará:

¿Desea que se le asigne el domicilio procesal electrónico?

- Si se selecciona Sí, se registra el domicilio procesal electrónico para el sujeto representado.
- Se podrá verificar entrando a Sujetos → Seleccionar la parte → Listado de Domicilios.

    • En el Listado de Domicilios, la columna “Domicilios” muestra la matrícula, apellido y nombre del representante.
    • Se incorporó un campo para poder registrar el nombre de la empresa o empleador.
    • En el Listado de Domicilios, la columna “Domicilios” incluye la información de: Calle, número, tipo de edificación, tipo de inmueble, barrio, localidad y nombre de empresa o empleador.

Para los tipos de domicilio Real, Legal, Laboral y Fiscal, se añadió el campo “Zona de notificación” para especificar el número de zona.

    • Se agregó un ícono en el Listado de Domicilios que permite acceder al historial de todos los tipos de domicilios registrados para el sujeto correspondiente.
    • El historial registra: altas, bajas y modificaciones de domicilios que se realicen a partir desde esta versión en adelante.