La Suprema Corte reconoció la trayectoria de magistrados, funcionarios y empleados judiciales
Es para los trabajadores que cumplieron 25 y 30 años al servicio de la justicia de Mendoza.

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza realizó este martes un acto de reconocimiento a magistrados, funcionarios y empleados judiciales que cumplieron 25 y 30 años de servicio en el Poder Judicial de la provincia. La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos y reunió a autoridades judiciales, familiares y colegas de los homenajeados.
Durante el encuentro, las ministras Norma Llatser y Teresa Day destacaron el compromiso, la vocación de servicio y la dedicación sostenida a lo largo de décadas por parte de quienes conforman la estructura judicial. “En lo personal he venido luchando para que este reconocimiento se realice para magistrados, funcionarios y empleados por igual. Entiendo que somos parte de lo mismo y aportamos desde nuestros lugares para brindar el servicio de Justicia”, dijo Day al cierre del acto. Por su parte, Llatser se refirió a la “importancia de que las familias que acompañan” y describió el acto como “una caricia al alma”.
En total, el reconocimiento alcanza a unas 180 trayectorias de agentes que integran distintas áreas y fueros del Poder Judicial, cada una de las cuales recibió un diploma conmemorativo en reconocimiento a su labor y un regalo.
El acto concluyó con un agradecimiento general por el aporte realizado durante estos 25 y 30 años, y con la invitación a continuar trabajando con responsabilidad, perspectiva de servicio público y compromiso institucional.
