Reconocieron a 120 empleados judiciales
Son trabajadores de la Suprema Corte, el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio de la Defensa Pública que tienen 30, 35 y 40 años de servicio en la justicia de Mendoza.
En el salón de actos del Palacio de Justicia se llevó adelante un reconocimiento a la trayectoria de los empleados judiciales de la Suprema Corte, Ministerio Público Fiscal y Ministerio de la Defensa Pública, que cumplieron 30, 35 o 40 años de servicio.
Este reconocimiento se entrega en el marco de la celebración del día del empleado judicial. En este sentido, los integrantes de la Suprema Corte de Justicia explicaron que la intención es felicitar a los trabajadores y trabajadoras, funcionarios y funcionarias y magistrados y magistradas en su día, y hacer un reconocimiento a la labor que cotidianamente hacen para que la justicia de Mendoza sea un mejor servicio público.
Los reconocimiento de la trayectoria se entregaron en las cuatro circunscripciones judiciales y llegó a 120 empleados y empleadas de la justicia de la provincia.
La idea central es en nombre de estos 120 trabajadores y trabajadoras que llevan más de 30 años de servicio, agradecer a todos aquellos integran el Poder Judicial, porque sin su labor diaria no podríamos tener el servicios de justicia que tenemos.
En el acto estuvieron presentes los Ministros de la Suprema Corte, Dalmiro Garay, Mario Adaro, Julio Gómez, Pedro Llorente y Teresa Day; La defensora General, Mariana Silvestri y el Procurador General, Alejandro Gullé.
“Queremos agradecer la entrega y compromiso en la etapa reciente que vivimos. Pasamos una pandemia en donde el Poder Judicial fue uno de los servicios públicos de la provincia que estuvo casi permanentemente prestando servicio. Aplicamos un nuevo sistema de gestión electrónica que implicó un gran esfuerzo en los empleados. Creo que el reconocimiento es doble y se merecen el festejo” destacaron las autoridades presentes.