Reconocieron la labor de integrantes del poder judicial que se jubilaron y del personal con 35 años de antigüedad

Recibieron diplomas y un obsequio por parte de los Ministros de la Suprema Corte Omar Palermo, Teresa Day, Normal Llatser y Dalmiro Garay Cueli.

Reconocimiento. Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Omar Palermo, Teresa Day, Norma Llatser y Dalmiro Garay Cueli entregaron los diplomas y obsequios.

La Suprema Corte de Justicia distinguió a trabajadores y trabajadoras que cumplieron 35 años de servicio en esta institución. Así también al personal que se jubiló,  todos ellos recibieron diplomas y presentes de parte de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia, Dalmiro Garay Cueli, Teresa Day, Omar Palermo y Norma Llatzer. La actividad se realizó en el Salón de Actos del Poder Judicial

 “Es muy bueno compartir este momento de reconocimiento. Hoy queremos poner en valor a hombres y mujeres que se retiran y al personal que cumple 35 años al servicio del ciudadano en esta institución. Los tiempos están cambiando. Mi padre me decía: conseguí un trabajo y jubílate allí y esto ya no es más así. Los jóvenes están acostumbrados a las rotaciones, a las nuevas experiencias, a la nueva demanda y es por eso que estos actos cobran valor y ese contexto queremos reconocer el trabajo realizado por ustedes. A quienes se jubilan, desearles lo mejor en esta nueva etapa, una excelente oportunidad para disfrutar de un nuevo tiempo, de sus familiares, de la gente que los quiere. En nombre la Suprema Corte de Justicia les decimos gracias y les deseamos lo mejor en estas fiestas”, destacó el Presidente Dalmiro Garay Cueli durante la entrega de diplomas.

Como nota de color, entre los distinguidos por 35 años de servicio se entregó un diploma de reconocimiento a  la Ministra María Teresa Day. Minutos después de las 12 de hoy, se cerró este acto que se constituyó en una forma de agradecer el compromiso y la dedicación que tuvieron los trabajadores y trabajadoras de la justicia con esta institución.