El Fuero Penal Colegiado obtuvo la certificación de normas IRAM/ISO 9001
Es un reconocimiento que avala la calidad y la eficiencia de sus procesos y servicios.
El Fuero Penal Colegiado brinda un valioso ámbito a todos los profesionales del Ministerio Público de la Defensa y Pupilar. El lugar cuenta con las comodidades y la tecnología adecuada para que los defensores públicos puedan reunirse con sus representados, peritos o técnicos.
La sede está ubicada en el primer piso, ala sur, del edificio que se encuentra en el oeste de la Capital de Mendoza. El objetivo es que preparen sus debates en un ambiente apropiado. En dicho lugar pueden realizar sus tareas y desarrollar encuentros antes y después de las audiencias.
Asimismo, los profesionales del Ministerio Público de la Defensa y Pupilar pueden utilizar la playa de estacionamiento de los empleados y los funcionarios de la Suprema Corte de Justicia que desarrollan sus tareas en el Polo Judicial Penal.
Es un reconocimiento que avala la calidad y la eficiencia de sus procesos y servicios.
Se encuentra en el sector norte del subsuelo del edificio del Fuero Penal Colegiado junto a la flamante enfermería.
La Dra. Eleonora Arenas es una de las diplomadas en el programa organizado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.
El Instituto Nacional de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales distinguió a las instalaciones en la categoría “Salas Con Jurados”.
El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del Consejo de la Magistratura de la Nación recibió personalmente la máxima distinción que otorga una universidad.