Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial
- 1°, 3° y 4° Circunscripción Judicial
- 2° Circunscripción Judicial
Inicio > Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial > Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial 1°, 3° y 4°circunscripción
Entidades que lo solicitan:
Guía explicativa para solicitar una copia certificada...
“Ser un Registro modelo que brinde un servicio expeditivo y certero, con personal altamente capacitado, incorporando nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, en el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad y mejora continua”
· Promover la transparencia y eficiencia de los procesos y la accesibilidad a la información, procurando la satisfacción de los usuarios.
· Forjar un modelo de gestión basado en el trabajo en equipo.
· Modernizar y estandarizar los procesos de trabajo, mediante la incorporación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
· Implementar un Sistema de Gestión de la Calidad y mejora continua, cumpliendo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y el marco normativo vigente.
“Contribuir a garantizar al usuario con interés legítimo, la seguridad jurídica y publicidad registral del tráfico inmobiliario, con celeridad y certeza, fundados en la experiencia, idoneidad, responsabilidad y transparencia”
1. Mejorar los estándares de prestación del servicio de registración y publicidad registral inmobiliaria, con orientación al usuario.
2. Fortalecer la visión de la organización, con respecto al desempeño coherente y transparente.
3. Motivar y capacitar de manera continua al equipo de trabajo.
4. Optimizar los procesos a través del uso de manuales e instructivos y tecnología informática, para lograr la autogestión del personal y unificar criterios de trabajo.
5. Concientizar al personal en la cultura de la calidad para su práctica en la organización.
Consultar Leyes, Acordadas y Resoluciones
Cómo solicitar desarchivos y retirar la documentación
Queremos conocer tu opinión